Nos dedicamos a mejorar nuestra capacidad de servirle a los pacientes mediante un compromiso con la excelencia dentro de nuestras cuatro áreas fundamentales: Innovación, Crecimiento, Personal y Eficiencia.
Innovación
Nos comprometemos a mejorar constantemente nuestros procesos de fabricación y operaciones comerciales para satisfacer mejor las necesidades de nuestros pacientes. En 2011, Shire fue reconocida por su compromiso con la innovación en la fabricación con una mención de honor en el programa de los premios a la Instalación del año de ISPE (Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica).
Crecimiento
Sabemos que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades médicas no cubiertas, de los pacientes y la demanda de productos depende en parte de nuestra capacidad para crear, adaptar y desarrollar de manera eficiente nuevas tecnologías que producirán mejores productos para nuestros pacientes.
Personal
Nuestro personal es responsable de todo el ciclo de vida del producto, comprometido para trabajar juntos y esforzarse por la excelencia en cada ejecución.
Eficiencia
Desde la introducción de tecnologías de un solo uso preesterilizadas en nuestras operaciones de fabricación internas hasta la obtención de certificaciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) para nuestra nueva instalación en Lexington, nos encontramos en la incesante búsqueda de excelencia y eficiencia operativa.